Ayuda para solteros, separados y divorciados 

Consultas presenciales para personas en Bogotá, y por Skype para quienes estén fuera de la ciudad

“Gracias a Walter aprendí a darme el lugar que merezco como mujer, ya no permito abusos ni maltratos, me siento fuerte y segura.”
“Estamos muy agradecidos por la ayuda de Walter, nos ayudó a salvar nuestro matrimonio.”
“Walter me ayudó a encontrar pareja, y me orientó para que pudiera consolidar la relación.”

Bogotá Calle 142 No 19 A - 17

Cel-whatsapp:  +57 3184937740 - +57 3174314184

Contáctanos

Coach de Pareja y Relaciones Afectivas
 
 
 

Servicios Afectivos

Aprender a encontrar pareja:

Servicio personalizado que enseña a los consultantes a ser más atractivos, encontrar pareja, y a que sus relaciones prosperen.

Muchas veces requiere de un trabajo de observación interna para comprender del pasado que puedan cerrar y bloquear el comportamiento atractivo, elegir parejas inadecuadas, o no saber cómo comportarse en una relación.

Cada caso es único.  El proceso comienza con una consulta con el coach afectivo Walter Gómez, quien se encargará de asesorar a la persona a que mejore sus posibilidades de encontrar pareja.

 

Orientación a mujeres:

Siendo el servicio que más realiza, Walter Gómez orienta a mujeres que quieran aprender a mejorar su desempeño y conductas afectivas, ayudándoles a encontrar centro y coherencia y puedan ser más felices en sus relaciones de pareja, desatarse de una relación, o encontrar una adecuada pareja.

 

Procesos de pareja.

Ayuda a parejas a mejorar su relación, sea para que continúen en armonía, o para que terminen sanamente su relación.

El proceso comienza de manera individual veces a fin de que el hombre y la mujer puedan desahogarse, y entender mejor la situación, Walter orientará y guiará a cada uno a fin de que aprendan a comprender y sepan cómo crear una mejor relación.

Luego se realizará una cita final con ambos, para realizar el debido proceso de conciliación, toma de decisiones, acuerdos.

Desapego.

Hay personas que se adhieren por completo a relaciones nocivas, creando una adicción a su pareja.

Estas personas requieren de ayuda especial, en muchos casos, como si se tratara de un adicto. Walter ayuda a éstas personas a liberarse.

PROCESOS FAMILIARES:

Solución de conflictos familiares.

Siendo tan común que las personas tengan problemas y conflictos familiares, Walter ayuda a quienes padecen esta situación, con su proceso de conciliación familiar.

El proceso comienza con una cita personal con cada miembro de la familia.

Luego se realizará una reunión con toda la familia, para llevarlos a la expresión, comprensión y finalmente toma de conciencia y acuerdos.

Walter Gómez

Cel- whatsapp: + 57 3174314184

Mail: waltergomezu@hotmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now